Rompen el silencio

Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, reaccionan a su separación

Mía y Nina Rubín reaccionaron a la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín; esto fue lo que dijeron las hijas de los famosos

Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, reaccionan a su separación
Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, reaccionan a su separaciónEspecial
Por:

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron, conmocionando a toda la farándula mexicana y a los fans; mucha gente ha dado su opinión al respecto y ahora las hijas de ambos, Nina y Mía Marín rompieron el silencio y se posicionaron al respecto.

Andrea Legarreta ya dio una cátedra respecto a su separación y Erik Rubín dijo a la prensa lo siguiente: “Sé que su trabajo es informar, sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos, es un momento complicado, doloroso, les pido respeto”.

Cabe recordar que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación a través de un post de redes sociales y fueron esos posts donde Mía y Nina Rubín se manifestaron.

La primera en hablar fue Mía Rubín, quien comentó la publicación de sus padres con un mensaje solidario.

“Los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta, dejando claro que ella apoya a sus papás independientemente de lo que hagan.

Por su parte, Nina Rubín Legarreta, quien es la menor, también les escribió un mensaje repleto de empatía y cariño a Andrea y Erik: “los amo, son mi adoración”.

Los mensajes de Nina y Mía Rubín Legarreta
Los mensajes de Nina y Mía Rubín LegarretaEspecial