Así se vivió el evento

Andy Benavides hace espectacular fiesta a sus hijas al estilo de Willy Wonka (FOTOS)

Andy Benavides le hace fiesta a sus hijas con temática de Willy Wonka; explotan las redes; usuarios quieren ser invitados a la fiesta

Fiesta de Andy Benavides
Fiesta de Andy BenavidesFoto: Especial
Por:

La influencer Andy Benavides volvió a acaparar las tendencias de Internet por la espectacular fiesta que le hizo a sus tres hijas, la cual fue con temática de Willy Wonka, basada en la película de 1971.

Andy Benavides despertó la envidia de Internet al presumir la espectacular instalación que hicieron en su jardín.

Así es la fiesta de las hijas de Andy Benavides

De acuerdo con los videos que ella ha publicado en su cuenta de Instagram, con más de 1.2 millones de seguidores, en la entrada de la casa se colocó una instalación que recuerda a la fachada de la Fábrica de Chocolates de Willy Wonka.

Al abrirse las puertas está el mismísimo Willy Wonka acompañado de sus Umpalumpas para recibir a los invitados.

Willy Wonka en la fiesta de Andy Benavides
Willy Wonka en la fiesta de Andy BenavidesFoto: Especial

Hay una alfombra roja que lleva a los asistentes hacia lo que parece una tienda de chocolates, la cual da hacia el jardín en donde están las mesas para los invitados.

La fiesta de las hijas de Andy Benavides se vuelve más impactante en el jardín, ya que se recreó el barco en el que Willy Wonka lleva a sus invitados a recorrer la fábrica sobre un río de chocolate.

Andy Benavides recreó el barco de Willy Wonka en el río de chocolate
Andy Benavides recreó el barco de Willy Wonka en el río de chocolateFoto: Especial

Andy Benavides señaló que la producción de la fiesta diseñó, especialmente para su evento, un inflable en forma de máquina de chicles.

Inflable de la fiesta de Andy Benavides
Inflable de la fiesta de Andy BenavidesFoto: Especial

Aunque las hijas de Andy Benavides no cumplen años, ella cada año en las mismas fechas les hace una gran fiesta para que la familia y amigos disfruten.    

De acuerdo con el event planner, Javier Bredée, se tardó cinco días en montar todos los detalles para el evento de la influencer. 

KR