Vuelve a generar polémica

Andy Benavides celebra bautizo de su hija y divide opiniones en redes

La influencer Andy Benavides volvió a ser tendencia en Internet; en sus historias de Instagram presumió la lujosa fiesta de bautizo

La influencer Andy Benavides hace fiesta de bautizo para su hija y se vuelve tendencia
La influencer Andy Benavides hace fiesta de bautizo para su hija y se vuelve tendenciaFoto: Especial
Por:

La influencer Andy Benavides se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que en su cuenta de Instagram compartió momentos de la fiesta de bautizo que hizo para hija menor.

En las historias de Instagram Andy Benavides documentó la mayoría de los momentos importantes, desde que se maquilló, hasta que bajó las escaleras de su casa con su bebé en brazos, listas para ir a la iglesia para llevar a cabo la ceremonia religiosa.

Andy Benavides lució un vestido blanco con unos zapatos azules que son un clásico de la firma Manolo Blahnik, atuendo que fue muy alabado por sus fans.

La influencer también compartió imágenes en la Iglesia, junto a la madrina de su bebé y posteriormente presumió videos del lugar en el que sería la recepción del bautizo. Andy Benavides destacó el trabajo del famoso organizador de eventos Javier Bredée.

Andy Benavides dijo que la reunión sería muy pequeña por cuestiones de COVID-19 y que solo estaría presente la familia cercana de ella y de su esposo.

Fiesta de Andy Benavides divide opiniones en redes

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar a las historias de Andy Benavides. La mayoría de los cibernautas quedaron conmovidos sobre la elegante fiesta que preparó la influencer para su bebé.

Y como normalmente ocurre, alguno de los fans de la Blogger, envidiaron no poder ser parte de la familia de Andy Benavides para compartir el momento lleno de lujos.

No todos los cibernautas estuvieron de acuerdo con la fiesta, algunos la criticaron por organizar la fiesta en plena pandemia, también la criticaron cuando se fue de vacaciones cuando prácticamente todo el país estaba en semáforo rojo.