Esto les dijo

Ángela Aguilar responde a haters por VIDEO en el que según fans no la corean

Ángela Aguilar le respondió a todos los que la criticaron por el polémico video de un concierto; esto pronunció la cantante de raíces argentinas

Ángela Aguilar responde a haters por VIDEO en el que según fans no la corean
Ángela Aguilar responde a haters por VIDEO en el que según fans no la coreanCuartoscuro
Por:

Ángela Aguilar ha vivido unos días muy polémicos esta semana patria para México, pues fans afirmaron que se bajó triste del escenario en un palenque porque la gente no se puso a corear su canción, y que además aparentemente tuvo una actitud nefasta con una fan que le mostró su apoyo.

En el polémico video se puede apreciar a la joven cantante de 19 años mientras interpreta una de sus canciones, cuando de repente le hace la seña al público para que se pongan a cantar el coro del tema. Ella se queda callada, al igual que los presentes.

Posteriormente, Ángela Agilar se da la media vuelta y se baja del escenario haciendo lo que muchos dicen que es una cara de tristeza.

Tras todo este escándalo, la cantante americana de raíces argentinas subió a su cuenta de Instagram un breve video en el que se le ve en el escenario en Playa del Carmen, en otro concierto, al cual le agregó un mensaje que muchos afirman es una respuesta para todos sus haters.

"Gracias por cantar conmigo. Playa del Carmen", escribió la hija de Pepe Aguilar, dejando claro que sí es capaz de hacer que los fans se pongan a cantar a todo pulmón.

Y, para remarcar sus palabras, en el video se puede escuchar cómo sus fans cantan con ella, silenciando así a sus haters amantes del chisme.

Por si fuera poco, otros verdaderos seguidores de Ángela Aguilar se dieron a la tarea de difundir en redes una versión más amplia del video polémico, en el cual se ve que las cosas pasaron distinto.

"Nombre jaja ese concierto fue de un Jaripeo, siempre se baja de la tarima y camina por todo el ruedo, yo no sé las ganas que tienen de chin***", dice afirmó uno de sus defensores.