Nuevo reality show

¿Ángela Aguilar será juez de La Academia: 20 años? Esto es lo que se sabe

La Academia: 20 años busca al cuarto juez para la nueva temporada; de acuerdo con Flor Rubio entre los nombres más sonado es el de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar podría ser juez de La Academia: 20 años
Ángela Aguilar podría ser juez de La Academia: 20 añosFoto: Especial
Por:

La nueva temporada de La Academia: 20 años promete ser uno de los realities shows más exitosos debido a que busca reunir a celebridades de otras generaciones.

Una de las incógnitas más grandes de La Academia: 20 años es saber quiénes son los jueces que calificarán a los participantes, la polémica jueza de hierro Lolita Cortés estará de regreso para dar sus mordaces críticas a los cantantes.

También se sabe que Arturo López Gavito también vuelve a La Academia: 20 años junto con otro duro crítico que es Horacio Villalobos.

¿Ángela Aguilar será juez de La Academia: 20 años?

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, en su programa de Radio Fórmula, TV Azteca está buscando al cuarto crítico y espera que sea una celebridad del momento y posiblemente sería Ángela Aguilar.

“Falta por definir el cuarto juez, estaban en busca de un quinto bastante fuerte... mujer. No es Danna Paola, están viendo varias opciones. Se escucha mucho el nombre de Ángela Aguilar, no sé si la vayan a cerrar como tal", dijo Flor Rubio en Fórmula Espectacular.

Hasta el momento no se tienen nada confirmado ni por parte de la televisora TV Azteca, ni por parte de Ángela Aguilar. La Academia: 20 años se tiene prevista para que arranque el próximo mes de junio.

KR