Desde Iztapalapa, CDMX

Los Ángeles Azules reciben premio especial Billboard por 'llevar la música latina a otro nivel '

La agrupación liderada por los hermanos Mejía-Avante serán galardonados con el premio BillBoard Trayectoria Artística; la ceremonia será el próximo 5 de octubre

Los Ángeles Azules serán galardonados en los premios Billboard a la Música Latina.
Los Ángeles Azules serán galardonados en los premios Billboard a la Música Latina.Foto: Instagram
Por:

Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más relevantes de la música en México y Latinoamérica, será galardonada con el premio Billboard Trayectoria Artista durante la próxima entrega de los premios Billboard a la Música Latina. 

Sin lugar a dudas, se trata de una de las agrupaciones más icónicas del folklore nacional en la actualidad, que dan identidad a lo que hoy representa la mexicanidad. Con temas como "Cómo te voy a olvidar", "El listón de tu pelo" y "17 años", la agrupación ha puesto la banda sonora de la vida cotidiana en las calles de México y América Latina. 

Es por ello que durante los próximos premios Billboard a la Música Latina, la agrupación liderada por los hermanos Mejía-Avante serán galardonados con este importante reconocimiento. Los Ángeles Azules serán galardonados "por una trayectoria profesional excepcional, que ha llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial”, dio a conocer el medio especializado. 

“Nos sentimos muy honrados de recibir este premio. Es un reconocimiento a nuestra música, la cual hemos compartido con el público a lo largo de todos estos años”, expresó la agrupación a través de un comunicado. 

La entrega de los Billboard Latinos será transmitida en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables y se llevará a cabo el jueves 5 de octubre. También se podrá ver por el canal de cable hispano de entretenimiento Universo. 

De acuerdo con Billboard, la música de los Ángeles Azules “sigue siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales, y su influencia ha marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”. 

Otros artistas que han sido laureados con este premio son Raphael, Paquita la del Barrio, Armando Manzanero, Miguel Bosé, Los Temerarios, Intocable, José José, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y Maná.

Síguenos en Google News

DGC