Cambio increíble

Angélica Vale presume su esbelta figura en los Premios Lo Nuestro e impacta a la audiencia

La productora, actriz y cantante sorprendió durante la premiación en Miami al lucir su figura como nunca a los 48 años

Así luce Angélica Vale a sus 48 años; su figura impacta en los Premios Lo Nuestro.
Así luce Angélica Vale a sus 48 años; su figura impacta en los Premios Lo Nuestro.Especial
Por:

Los Premios lo Nuestro se llenaron de la figuras más relevantes del mundo del espectáculo en México y Latinoamérica, entre mis asistentes destacó Angélica Vale, actriz icónica por su participación en La Fea Más Bella y quien forma parte del elenco de Vaselina obra de teatro producida por Alejandro Gou. La hija de Angélica Vale sorprendió a propios y extraños con su espectacular figura.

Angelica Vale deslumbró durante su paso por la Alfombra Roja de la Gala de Los Premios lo Nuestro y dejó con la boca abierta a más de uno en el escenario, ya que participó como una de las conductoras oficiales de esta edición 2024. Su vestimenta casual, ligera y atrevida dejó a la luz su impactante figura, con lo que se confirmó la disciplina que ha guardado para mejorar su salud.

La famosa actriz, quien participó en producciones como Soñadoras, Amigas y rivales, La fan y muchas más, no dudó en viajar hasta Miami, Florida, en los Estados Unidos para formar parte de la premiación, lo que llamó la atención de los fanáticos y todos los presentes en el Kaseya Center fue su delgadez, silueta y el abdomen plano que presumió ante miles de personas. Sin duda, resultado del enorme trabajo que ha realizado para cuidar de ella misma.

Angélica Vale cambia las dietas 'mágicas' por el trabajo duro

La hija de Angélica María se ha sometido a un trabajo desgastante, disciplinado y motivador para perder peso, la propia actriz confesó que dejó de lado las famosas dietas mágicas y los productos milagros para conseguir su objetivo. Además, también descartó alguna intervención quirúrgica. Fue la organización de los importantes galardones los que presumieron a la actriz en su cuenta de Instagram a través de una fotografía en la que resaltan sus atributos y claro, su esbelta figura.

En el post se le observa sonriente y, de manera intencional, deja al descubierto su figura envidiable, ya que se aprecia un abdomen plano y trabajado, resultado de intensas sesiones de ejercicios. De inmediato, la publicación se hizo tendencia y registra más de 47 mil me gusta y decenas de comentarios de sus fanáticos, en los que reaccionan a su cambio físico.