¡Eso!

Angelica Vale presume su nueva imagen y revela cómo bajó de peso: 'fue difícil' (VIDEO)

Angélica Vale sorprendió con su nueva imagen en una presentación de JNS; esto hizo la famosa para bajar de peso

Angelica Vale presume su nueva imagen y revela cómo bajó de peso: 'fue difícil'
Angelica Vale presume su nueva imagen y revela cómo bajó de peso: 'fue difícil'Especial
Por:

Angélica Vale se ha vuelto tendencia y ha dejado a todos sus fans con la mandíbula hasta el piso, pues la actriz recordada por ser Betty en “La fea más bella” sorprendió al estrenar su nuevo e impactante look tras perder mucho peso, durante una de las funciones del 90′s Pop Tour en Los Ángeles.

Y es que a través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve a la hija de Angélica María subirse al escenario durante la participación de JNS en el 90′s Pop Tour; lo que llamó la atención es que Angélic a Vale lució completamente irreconocible y divina, con un vestido corto y ajustado, que dejó al descubierto su nueva figura fit.

"Que Bárbara Angelica Vale. Te ves espectacular, o mejor dicho, te ves perrisim*", “Estás irreconocible, peo para bien, felicidades”, “Pero que piernotas Angélica, estas encantadora”, “Este sí es un glow up y no mam***” y “te ves mucho mejor que con todo ese peso que te sobraba, enhorabuena”, comentaron los fans tras ver las imágenes.

Por todo ese furor, Angélica Vale reveló cómo fue que bajo de peso para tener su nueva y sana imagen, y señaló que se sometió a un tratamiento especializado para un desequilibrio hormonal postparto.

En entrevista con la prensa, Angélica Vale agregó que la desintoxicaron porque, pese a que realizaba dietas, "no bajaba ni una libra", porque lo suyo era "un rollo hormonal".

“Si me lo hubiera comido sólo cierras el pico y adelgazas, pero aquí no era eso. Fue muy difícil encontrarle, fueron nueve años de buscar y buscar hasta que lo logré”, dijo.

Agregó que después del nacimiento de sus hijos y debido a la administración de hormonas comenzó a ganar peso, situación que la ponía triste.

"La dieta ya la traía desde hace años y no me hacía nada. Creo que por fin mi doctor encontró el tratamiento hormonal que venía yo pidiendo desde hace nueve años. Por fin le atinaron”, abundó Angélica Vale, quien es celebrada por sus fans por su nueva imagen.