Esto se sabe

¿Angus Cloud, actor de Euphoria, se quitó la vida? Su mamá rompe el silencio

Angus Cloud, actor de Euphoria, murió a los 25 años; su mamá puso fin a los rumores sobre la causa de muerte del histrión y reveló la verdad

Revelan los detalles de la muerte de Angus Cloud, actor de Euphoria
Revelan los detalles de la muerte de Angus Cloud, actor de EuphoriaFoto: Especial
Por:

La muerte del actor Angus Cloud fue muy impactante en el mundo del espectáculo, no solo porque participó en una de las series más destacadas de la televisión como Euphoria, sino porque había dudas sobre su causa de muerte.

La mamá de Angus Cloud, quien dio vida a Fezco en Euphoria publicó un comunicado en el que reveló detalles de la causa de muerte del actor de 25 años.

"Quiero que sepan que aunque mi hijo estaba muy afligido por la prematura muerte de su padre a causa del mesotelioma, su último día fue feliz. Estaba reorganizando su habitación y colocando artículos en la casa con la intención de quedarse un rato en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad, y también ayudar a mantener a su madre emocional y financieramente", se lee en el mensaje de la madre del actor.

Esta fue la causa de muerte de Angus Cloud: sobredosis accidental

Lisa Cloud, mamá del histrión, mencionó que el joven que dio vida a Fezco se despidió de ella la noche anterior a la muerte y el chico ingirió algo que lo llevó a una sobredosis accidental.

“Él no tenía la intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches nos dijimos cuánto nos queríamos y me dijo que me vería en la mañana. No sé si o qué habrá puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se durmió y no despertó”, continuó el mensaje.

Angus Cloud en Euphoria
Angus Cloud en EuphoriaFoto: Especial

"Podemos descubrir que tuvo una sobredosis accidental y trágicamente, pero está muy claro que no tenía la intención de irse de este mundo. Sus luchas fueron reales. Dio y recibió tanto amor y apoyo de su tribu. Su trabajo en Euphoria se convirtió en un pararrayos para su generación y abrió una conversación sobre la compasión, la lealtad, la aceptación y el amor", mencionó.

Lisa Cloud recalcó que su hijo no se quitó la vida de manera intencional. “Quiero que sepan que ese no es el caso. Para honrar su memoria, por favor hagan actos de bondad al azar como parte de su vida diaria. Benditos sean sus corazones", concluyó el mensaje.