Entérate qué dijo

Anna Ferro revela las últimas palabras de Fernando del Solar antes de morir

Ana Ferro reveló las últimas palabras de Fernando del Solar; este fue el mensaje que el conductor dio con su aliento final

Anna Ferro revela las últimas palabras de Fernando del Solar antes de morir
Anna Ferro revela las últimas palabras de Fernando del Solar antes de morirEspecial
Por:

Ana Ferro sigue hablando de su difunto marido Fernando del Solar, y en esta ocasión reveló cuáles fueron las últimas palabras del conductor antes de morir.

Cabe recordar que Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio de neumonía, luego de que se le bajaron las defensas por el deceso de su padre.

Ahora, en entrevista con “¡Hola!”, Anna Ferro señaló que Fernando del Solar mostró entusiasmo por la vida, pese a que sabía que sus días eran contados.

Tras ello, la viuda del famoso reveló sus últimas palabras: “Nunca dejó de luchar. Al final, me dijo: ‘Quiero seguir, pero estoy cansado’. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico… y se transformó en luz”.

Respecto a si Fernando del Solar dejó sus cosas en orden Anna Ferro detalló que “él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza”.

“Su gran conflicto era tratar de administrar todo. Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, finalizó.