Lo extraña

Anna Ferro le dedica triste mensaje a Fernando del Solar: "Gracias por amarme"

Anna Ferro le dedicó un emotivo mensaje a Fernando del Solar, a una semana de su muerte; “gracias por haber existido, por haberme escogido”, pronunció

Anna Ferro le dedica triste mensaje a Fernando del Solar: "Gracias por amarme"
Anna Ferro le dedica triste mensaje a Fernando del Solar: "Gracias por amarme"Especial
Por:

A más de una semana de la muerte de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro le dedicó un nuevo mensaje al conductor, en el que dejó claro que está lejos de superar el luto.

A través de su Instagram, Anna Ferro compartió una foto de Fernando del Solar, la cual acompañó de un extenso y emotivo texto.

“Amore mío de mí… hoy hace 8 días partiste, para llenarte de más luz. Sabes me dejaste detrás mío un ejército de amigos de luz una familia hermosa, tengo 3 guerreras detrás mío (mamá Rosa, mi genia cuñis Maru, la bondad de mi cuñis Romi)”, inició en su mensaje.

“Tanta gente que te ama y sé que jamás dejarán de amarte, porque tú lo único que sembraste fue amor”, agregó Anna Ferro.

Finalmente, la instructora de yoga le agradeció a Fernando del Solar por todo el tiempo que pasaron juntos y por haberla amado:

“Gracias, gracias, gracias por haber existido, por haberme escogido, por amarme tanto. Sigue brillando, mi ser de luz”, concluyó Anna Ferro.