Se nota que lo quería

Ingrid Coronado emite escueto comunicado sobre la muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado emitió un breve comunicado sobre la muerte de Fernando del Solar; la famosa es conocida por la polémica relación que tuvo con el conductor

Ingrid Coronado emite escueto comunicado sobre la muerte de Fernando del Solar
Ingrid Coronado emite escueto comunicado sobre la muerte de Fernando del SolarEspecial
Por:

La muerte de Fernando del Solar devastó al mundo de la farándula mexicana, pues muchos famosos no pudieron contener su dolor su dolor y lágrimas, por lo que le dedicaron emotivos mensajes.

No es el caso de su ex esposa Ingrid Coronado, quien se limitó a emitir un corto y escueto comunicado respecto a la muerte de uno de los conductores más queridos de México.

Cabe recordar que un factor de suma importancia en la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar fue el cáncer que padeció el famoso:

“Hubo una parte del proceso donde nos perdimos. No era fácil convivir conmigo y tampoco era fácil convivir con una persona que estaba conviviendo con un enfermo", contó hace tiempo Fernando del Solar.

¿Qué dijo Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar?

A un día del fallecimiento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado simplemente emitió un escueto comunicado en sus redes, que no es de más de cinco líneas.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros amigos de la prensa les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar es lo más importante”, dice el mensaje de la famosa,

Asimismo, Ingrid Coronado remarcó que no dirá más de la muerte del padre de sus hijos.