Así lo dijo

Ingrid Coronado revela cómo están sus hijos, tras la muerte de Fernando del Solar: "Quieren salir adelante"

Ingrid Coronado rompió el silencio sobre la muerte de Fernando del Solar en su programa de radio; asegura que sus hijos están trabajando mucho para superarlo

Ingrid Coronado revela cómo están sus hijos tras muerte de Fernando del Solar
Ingrid Coronado revela cómo están sus hijos tras muerte de Fernando del SolarFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Ingrid Coronado habló por primera vez de cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado rompió el silencio en su programa de radio en MVS, pues en éste tiene una sección llamada “El comentarot” en donde saca una carta y habla a cerca de ella y en esta ocasión salió la de “las emociones”.

La conductora aseguró que no fue una coincidencia que saliera esta carta, tras el momento difícil que están viviendo sus hijos por la muerte de su papá Fernando del Solar.

“A veces este tarot se pone fuerte y que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos no es una casualidad, porque finalmente nosotros llevamos trabajando estas emociones”, dijo la presentadora.

Ingrid Coronado revela cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado señaló que consultó con una tanatóloga para poder trabajar este proceso de duelo con sus hijos. “En esta situación estamos como en un doctorado emocional porque si bien habíamos estado trabajando mucho en ellos. Ahora este desafío se vuelve en algo más grande”, contó la conductora.

“Yo lo veo con mis niños que debo decir que están haciendo un trabajo hermoso, para mí ha sido una de las experiencias más difíciles por las que he pasado, pero sin lugar a dudas, de las más hermosas por que el ver cómo le echan ganas, como quieren salir adelante puedo ver este dolor profundo en sus ojos pero también puedo ver como no se van a dejar vencer y eso es algo maravilloso que también podemos hacer los seres humanos”, mencionó la presentadora.