Así se vivió

Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tienen emotiva reunión con los de Anna Ferro (FOTO)

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, compartió una foto del emotivo encuentro entre los 3 hijos de ella y los que procreó el conductor con Ingrid Coronado

Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado se reúnen con los de Anna Ferro
Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado se reúnen con los de Anna FerroFoto: Especial
Por:

Luego de que se realizara el funeral de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro reapareció en redes para publicar una fotografía en la que aparecen los tres hijos de ella con los pequeños que procreó el conductor con Ingrid Coronado.

A través de su cuenta de Instagram Anna Ferro compartió una imagen en la que se puede ver a los cinco pequeños reunidos.

Lo que más conmovió de la imagen es el mensaje con el que Anna Ferro acompañó la publicación: “Amore mio… sé que tu tuviste que ver con esta reunión gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto @fernandodelsolar. Siempre serás el amor de mi vida”.

Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado se reúnen con los de Anna Ferro
Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado se reúnen con los de Anna FerroFoto: Especial

Anna Ferro censuró los rostros de Luciano y Paolo con el fin de resguardar su identidad, ya que Ingrid Coronado y Fernando del Solar siempre cuidaron la privacidad de sus hijos y nunca publicaron imágenes con las caras de los niños.

Así reaccionan los usuarios a reunión de hijos de Ingrid Coronado y Anna Ferro

Los usuarios de Internet no dudaron en escribirle comentarios a Anna Ferro y aplaudieron que se haya llevado a cabo esta reunión entre los hijos de ella e Ingrid Coronado.

“No te conozco Anna Ferro, pero ya te quiero, te mereces todo lo más bonito de la vida”. “Tú le cambiaste la vida y eso todo el mundo lo sabe. Amor es amor”. “Bellos, se respeta muchísimo el que cuiden la identidad de los niños de Fer, pero no les pasa que sería lindísimo ver si alguno de los dos se parece físicamente a él”. “Que hermoso momento mi Anna, ni mandado a hacer”, fueron algunos de los comentarios.