Música

Anuncian en septiembre los nominados al Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación tiene previsto realizar la entrega de premios en noviembre próximo; se reconoce a la música que salió entre junio 2019 y mayo 2020

Prevén realizar la entrega de premios en noviembre
Prevén realizar la entrega de premios en noviembreAP
Por:
  • AP

La Academia Latina de la Grabación tiene previsto realizar la ceremonia de los Latin Grammy en noviembre, por lo que revelará la lista de nominados el 29 de septiembre.

"Mientras continuamos trabajando en la entrega anual número 21 del Latin Grammy, afrontando los retos de un año sin precedentes, nos agrada comunicarle que estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la entrega anual número 21 del Latin Grammy este noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente'', señaló la Academia este jueves un comunicado.

La mayoría de los músicos han estado varados desde hace meses en sus casas, sin poder salir de gira, pero muchos han seguido lanzando música, haciendo promoción y dando presentaciones gratuitas en línea.

El periodo de elegibilidad para la siguiente ceremonia de los Latin Grammy es para música lanzada entre el 1 de junio del 2019 y el 31 de mayo del 2020.