Fuerte

Apuñalan a Ian Watkins, exvocalista de Lostprophets, en la cárcel; fue encerrado por abuso de menores

Ian Watkins, exvocalista de la banda Lostprophets, fue apuñalado en la cárcel; el músico cumple una condena por abuso sexual a menores

Apuñalan a Ian Watkins, exvocalista de Lostprophets, en la cárcel; fue encerrado por abuso de menores
Apuñalan a Ian Watkins, exvocalista de Lostprophets, en la cárcel; fue encerrado por abuso de menoresEspecial
Por:

Ian Watkins, exvocalista de la banda Lostprophets, se volvió tendencia en redes sociales, pues el exmúsico encarcelado por haber abusado sexualmente de menores fue apuñalado en la cárcel por otros internos.

Ian Watkins  fue encarcelado en 2023, hace 10 años, y cumple una condena de 29 años tras las rejas y seis en libertad condicional, tras haber aceptado 13 cargos de abuso sexual en contra de menores, incluyendo el intento de violación de un bebé.

Diversos medios británicos reportaron que Ian Watkins fue apuñalado en el cuello mientras se encontraba en su celda, en la Cárcel en Wakefield, Inglaterra.

La información que se dio a conocer señala que la herida que le hicieron a Ian Watkins fue muy grave, por lo cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio. Asimismo, se detalló que la policía inició una investigación para descubrir cómo ocurrieron los hechos.

Asimismo, se ha dado a conocer que tres presidiarios lo amagaron y que lo tuvieron secuestrado por al menos seis horas, tras lo cual lo apuñalaron en el cuello con un objeto punzocortante.

Los medios ingleses señalaron que los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado 5 de agosto, y que, para quitarle a los otros reos de encima a Ian Watkins les tuvieron que lanzar una granada aturdidora.

El diario The Sun señaló que el cantante fue atendido en el hospital Leeds General Infirmary, en el cual los médicos lograron salvarle la vida en un principio, pues los pronósticos son muy desalentadores, ya que "se teme que pueda morir" por ala gravedad de las heridas.

Finalmente, un vocero del Servicio Penitenciario británico sentenció que no se compartirán más detalles del ataque que sufrió Ian Watkins hasta que no se tengan los resultados a la investigación.