Será épica

Aquaman and The Lost Kingdom: mira el detrás de las cámaras con Jason Momoa

El DC FanDome 2021 presentó un detrás de cámaras de “Aquaman and The Lost Kingdom”; la película protagonizada por Jason Momoa se estrenará en 2022

Aquaman and The Lost Kingdom: mira el detrás de las cámaras con Jason Momoa
Aquaman and The Lost Kingdom: mira el detrás de las cámaras con Jason MomoaEspecial
Por:

El DC FanDome 2021 no ha decepcionado para nada a los fans del Universo DC, pues este año compartió un detrás de cámaras de la esperada “Aquaman and The Lost Kingdom”, secuela de la película del superhéroe marino protagonizada por Jason Momoa.

Este avance de “Aquaman and The Lost Kingdom” ha generado una gran expectativa entre los fans, pues en él se pueden ver algunas imágenes de arte conceptual de la cinta.

"Van a tener una película más madura, pero que sigue siendo divertida. Daremos a la audiencia algo diferente que no hayan visto antes", explica en el video James Wan, el director de la película.

Por si fuera poco, el detrás de cámaras de “Aquaman and The Lost Kingdom” muestra a Jason Momoa durante el rodaje de algunas escenas de acción.

Asimismo, en el video se puede apreciar a la polémica Amber Heard como Mera, a Dolph Lundgren como el rey Nereus, a Patrick Wilson como Ocean Master y a Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta, luciendo su nuevo traje.

“Aquaman and The Lost Kingdom” se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.

rc