Mujeres con el corazón roto

¿Aracely Arámbula le dedica su nueva canción a Luis Miguel?

La cantante y actriz Aracely Arámbula lanza el 11 de septiembre su sencillo “Malas noticias”; seguidores se preguntan si se inspiró en su relación con "El Sol"

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un romance que duró cerca de cuatro años.
Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un romance que duró cerca de cuatro años.Especial
Por:

La cantante y actriz Aracely Arámbula está de regreso con su nuevo sencillo “Malas noticias”, el cual ya está dando de qué hablar y varios fans se preguntan si se la dedica a Luis Miguel, con quien mantuvo un romance que en su momento acaparó las revistas del corazón.

En una reciente entrevista, la intérprete chihuahuense habló de este nuevo tema que lanza el viernes 11 de septiembre, del cual dijo, que se sentirán identificadas todas aquellas mujeres empoderadas después de una ruptura amorosa.

“En algún momento de la vida que te caes pero te levantas y eres fuerte, esto es para las mujeres con toda la fuerza, empoderadas, que decimos, sí te amé, eras lo máximo, maravilloso, pero ahora mi vida sigue igual de hermosa y maravillosa, esto es lo que siento y que me inspira”, expresó al programa “Venga la alegría”.

Esta declaración ha llevado a sus seguidores a especular si la canción tiene una dedicatoria especial para “El Sol”, ya que aseguró que ha trabajado desde algún tiempo en ella.

“La Chule” fue pareja sentimental de Luis Miguel de 2005 a 2009 y fruto de esa relación tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel; sin embargo se separaron.

“A todas las mujeres que les han roto el corazón les va a llegar”, dijo Aracely Arámbula, quien detalló que grabó este tema hace menos de un mes.

Ésta no es la primera vez que se lanza como cantante. En 2003 fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de Mejor disco, Mejor dúo y Mejor tema regional mexicano con “Sólo tuya”.

También grabó dos canciones para la telenovela “La Patrona”, una homónima y “Juntos tú y yo”.

AG