Pronta resignación

Arcángel está devastado, muere su hermano en un brutal accidente

Justin Santos, el hermano del reguetonero Arcángel, murió en un brutal accidente de tránsito; el cantante manifestó su dolor en redes

Arcángel está devastado, muere su hermano en un brutal accidente vehicular
Arcángel está devastado, muere su hermano en un brutal accidente vehicularEspecial
Por:

El reguetonero Arcángel está devastado, pues su hermano Justin Santos murió en un brutal y aparatoso accidente de tránsito.

De acuerdo con medios boricuas, el hermano de Arcángel perdió la vida este domingo 21 de noviembre, en un accidente vehicular ocurrido en un puente de San Juan, Puerto Rico.

Se reportó que Justin Santos manejaba su vehículo, cuando una mujer no identificada transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso, en dirección contraria a la del hermano de Arcángel, tras lo cual impactaron.

Arcángel reacciona a muerte de su hermano

Arcángel se manifestó en su Instagram a para hablar del dolor que lo carcome, provocado por la muerte de su hermano menor.

A través de las historias, compartió un mensaje en el que señaló que está destrozado, pero que lo aceptará, pues el deceso de Justin Santos fue la voluntad de dios.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte nada, Padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la aceptó. Papá ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos", escribió.

El mensaje de Arcángel
El mensaje de ArcángelEspecial

rc