Rompe el silencio

¿Luis de Alba murió acribillado? Comediante reacciona a su presunta muerte

Circuló en redes sociales la noticia falsa de que Luis de Alba había sido asesinado; el comediante reaccionó así a su presunta muerte

¿Luis de Alba murió acribillado? Comediante reacciona a su presunta muerte
¿Luis de Alba murió acribillado? Comediante reacciona a su presunta muerteEspecial
Por:

Luis de Alba es uno de los comediantes más queridos de México y sabe cómo tomar las buenas bromas; sin embargo, lo que no le pareció al “Pirrurris” fue que una fake news aseguró que había sido asesinado a balazos.

Y es que a través de redes sociales comenzó a circular una información que decía que presuntamente Luis de Alba había muerto tras ser atacado por sujetos armados afuera de su casa, e incluso el post era acompañado por una foto que según mostraba al actor sin vida.

A través de su cuenta de Instagram, Luis de Alba compartió un divertido video en el que, imitando a su personaje el “Pirruris”, desmintió la información de su falsa muerte.

“Hola, soy Luis de Alba, el Pirrurreishon; Para desmentir al naco o a la naca, no sé quién puso un tuit y me veo retratado ahí diciendo que fui acribillado, saliendo de mi casa, en la mañana. Gracias a Dios, aquí estoy, vivito y coleando”, expresó el famoso.

Y, por si no quedó claro, Luis de Alba habló al respecto con el programa “Sale el Sol”, espacio en el que lamentó que se difundan este tipo de fake news en las redes.

Que me había acribillado un grupo de individuos. Y luego ponen la foto del muertito y desgraciadamente sí hay una similitud física, pero compañeros, ese güey está más feíto que yo, la verdad. Hay cuates que no tienen medida. ¿Cómo lo publican así?”, apuntó Luis De Alba.

Finalmente, el comediante dijo que no tomará acciones legales contra el autor de la noticia falsa; “ni lo golpearía, ni le escupiría. Simplemente le diría ’Compañero, ¿tienes familia? Ojalá nunca te pase lo que tú me hiciste a mi’. Y ya”, remató.

rc