Ataca a la prensa

Andrea Legarreta critica entrevista a Luis de Alba recién operado: "es una falta de respeto"

Andrea Legarreta criticó a la prensa por interceptar a Luis de Alba al salir del hospital; consideró una “falta de respeto” que le pusieran los micrófonos en la cara cuando él estaba en camilla

Andrea Legarreta critica entrevista a Luis de Alba recién operado: "es una falta de respeto"
Andrea Legarreta critica entrevista a Luis de Alba recién operado: "es una falta de respeto"Especial
Por:

El comediante Luis de Alba dejó el hospital este viernes tras ser operado a causa de una fractura de fémur, pero apenas lo estaban sacando de nosocomio cuando la prensa lo interceptó para entrevistarlo. Esto hizo enojar a Andrea Legarreta.

Y es que Luis de Alba estaba en la camilla recién operado cuando los reporteros no dudaron en ponerle los micrófonos en la cara para sacarle unas declaraciones, haciéndole preguntas dignas del Pulitzer: "¿cómo se siente?".

Tras mostrar las imágenes en el programa “Hoy”, Andrea Legarreta despotricó en contra de la prensa por haber interceptado a Luis de Alba en el estado en el que se encontraba:

“Qué bueno que nos informó, pero sinceramente se me hace una falta de respeto que el señor esté en la camilla, con su cubrebocas, recién operado y con un micrófono aquí”, externó la conductora.

El polémico Arath de la Torre le hizo segunda a Andrea Legarreta: “Sí, tienes razón. Para todo hay momento, pero qué bueno que ya está mejor”.

rc