La libró el "Pirrurris"

Luis de Alba sale del hospital, ¡éstas fueron sus primeras palabras! (VIDEO)

Luis de Alba dejó el hospital este viernes y ofreció sus primeras declaraciones tras su accidente; su doctor revela cuándo podría volver a moverse

Luis de Alba sale del hospital, ¡éstas fueron sus primeras palabras!
Luis de Alba sale del hospital, ¡éstas fueron sus primeras palabras!Especial
Por:

El comediante Luis de Alba por fin dejó el hospital, luego de que tuviera ser ingresado de urgencia tras sufrir una fractura en Monterrey, tras lo cual fue trasladado a un nosocomio en Guadalajara, Jalisco.

Luis de Alba dejó el hospital este viernes 1 de octubre a primera hora de la mañana, lo cual no impidió que los medios de comunicación lo interceptaran en el momento exacto en el que lo subían a una ambulancia para ser trasladado a su casa.

El comediante, captado en camilla y recuperándose de su cirugía, ofreció sus primeras declaraciones públicas desde su accidente:

“Bien, bendito sea dios… ya estoy operado”, fueron las palabras que Luis de Alba pronunció cuando una reportera le preguntó que cómo se sentía.

Luis de Alba fue operado en el mismo hospital donde se encuentra Vicente Fernández. Al respecto dijo:

“Él sabe que está en mi corazón, y yo sé… hablamos por teléfono nomás… es mi hermano del alma y también Julio Preciado”, comentó.

Por su parte, Abigaíl Alfaro, su esposa, aseguró que está feliz de que Luis de Alba ya se va a su casa, “es una bendición regresarlo completo y pues a esperar su recuperación al 100 por ciento. Dentro de 8 días tiene su próxima cita para ver cómo va su herida y hay que regañarlo para que se ponga en pie rápido”.

Finalmente, el doctor Julio Ramos explicó que Luis de Alba podrá volver a moverse dentro de tres o cuatro semanas.

rc