Nueva normalidad

Arena Ciudad de México se transforma en autocinema, autoteatro y autoshow

El recinto busca hacer frente a la pandemia; las funciones inician el 4 de julio con la proyección de las cintas "Los Minions" y "Scarface"

Arena Ciudad de México
Arena Ciudad de MéxicoEspecial
Por:

La Arena Ciudad de México convierte su contiguo estacionamiento para recibir espectáculos de autocinema, autoshow y autoteatro para hacer frente a la pandemia de Covid-19 que ha impedido que en el país los artistas vuelvan a los escenarios y que aún no abran en su totalidad las salas de cine.

Para la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad, a partir del 4 de julio arrancarán las funciones de autocinema con la proyección de la película “Los minions”, a las 20:00 horas y de “Scarface”, de Al Pacino, a las 23:30 horas.

El domingo 5 de julio se proyectará “Mi villano favorito” y “Gladiador”, una de las joyas cinematográficas protagonizada por Russel Crowe y dirigida por Ridley Scott.

El próximo 12 de julio tendrá lugar la primera función de autoteatro con el show oficial de “Paw Patrol”, a las 12:00, 15:30 y 19:00 horas.

Entre las medidas de seguridad se encuentran que sólo podrán estar en el auto hasta cinco personas y en caso de camionetas, seis; no se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas, los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto a los sanitarios y al bajar de su auto las personas deberán portar cubrebocas y seguir las recomendaciones de sana distancia.

Los boletos para las funciones estarán disponibles a partir del 26 de junio por medio de la plataforma Superboletos.