Vivimos en una sociedad, diría el Bromas

Ariadne Díaz recoge basura de la playa y se enoja porque la gente le pedía fotos en vez de ayudarla

Ariadne Díaz contó que fue a recoger basura a la playa y que la gente no le ayudó por querer tomarse fotos con ella; “es educación”, lamentó

Ariadne Díaz recoge basura de la playa y se enoja porque la gente le pedía fotos en vez de ayudarla
Ariadne Díaz recoge basura de la playa y se enoja porque la gente le pedía fotos en vez de ayudarlaEspecial
Por:

Ariadne Díaz quiso hacer su buena acción del día recogiendo la basura que se encontraba en la playa, pero se llevó la desagradable sorpresa de que la gente, en vez de ayudarla, le pedía fotos.

“Oigan, estamos aquí en Vallarta y está hermoso y precioso como siempre, pero, la gente es muy cochina y hubo marea alta anoche, entonces, el mar nos regresa todo lo que le pusimos y está llenísimo de basura”, relató la actriz en sus historias de Instagram.

Ariadne Díaz dijo que había hecho una invitación al “Reto Trash 2023”, para que la gente se pusiera a levantar la basura que encontrara en la playa. Por ello, fue junto a su hijo a recolectar deshechos.

“Vamos a juntar basura desde allá, hasta El caballito que está del otro lado, aquí por la Zona Romántica por si alguien gusta unírsenos, pues aquí los esperamos, estaremos juntando basura”, señaló Ariadne Díaz.

Tras ello, Ariadne Díaz contó que el pópulo, en vez de preocuparse por su planeta, está sumido en la vida líquida de las redes y la farándula, pues sólo querían tomarse fotos con ella.

“Es que llegaba la gente y nos decían: “‘¡Ay! ¡Qué lindo, qué lindo lo que estás haciendo! ¿Me puedo tomar una foto contigo?’, pero nadie se nos unió… Nos veían como ojos de ‘eres muy buena ciudadana, felicidades’, pero nadie se paraba”, dijo enojada.

“Qué le vamos a hacer, es educación, ¿no?”, finalizó molesta Ariadne Díaz, quien ignoro que el contenido telenovelesco que ella hace es parte de que la gente se comporte así.