Divinas

Ariana Grande anuncia canción con Mariah Carey: "te amo eternamente"

Ariana Grande anunció una colaboración con Mariah Carey; “y estoy deseando que todo el mundo escuche esto”, dijo emocionada

Ariana Grande anuncia canción con Mariah Carey: "te amo eternamente"
Ariana Grande anuncia canción con Mariah Carey: "te amo eternamente"Especial
Por:

Buenas noticias para todos los amantes del pop, pues Ariana Grande anunció toda emocionada y sin poder creerlo su colaboración en una canción con su ídola, la mismísima Mariah Carey.

A través de sus redes sociales, Ariana Grande (conocida también por sus polémicas acciones de destroza hogares por su romance con Ethan Slater) hizo el inesperado pero bien recibido anuncio, detallando que Mariah Carey se suma en el remix de su nuevo sencillo “Yes, And?”, el cual para ella es un "sueño hecho realidad".

"Realmente no hay suficientes palabras. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por impregnar mi pequeña canción de tu brillantez y magia, Mariah Carey. Significa más para mí de lo que jamás podría expresar y estoy deseando que todo el mundo escuche esto. Te amo eternamente", escribió la famosa y polémica cantante de 30 años en su cuenta de Instagram.

La publicación de Ariana Grande está acompañada de una fotografía en la que sale posando con Mariah Carey, quien aparece sonriente mientras su fan intenta contener la emoción en su rostro.

Esta es la segunda colaboración entre Ariana Grande y Mariah Carey: la primera fue en 2020 con una nueva versión de “Oh Santa!”, junto a Jennifer Hudson.

Por si fuera poco, en diciembre de 2023 Ariana Grande participó en el espectáculo de Navidad que Mariah Carey ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York… antes de ser congelada de nuevo.

Ariana Grande se ha declarado desde siempre una gran fan de Mariah Carey, e incluso desde hace años compararon sus voces, cuando hizo el cover de la canción “Emotions”, de la famosa ex novia de Luis Miguel.

Las reacciones de los fans hacia la colaboración entre Ariana Grande y Mariah Carey han sido positivas, dejándoles mensajes como “icónico”, “es justo lo que la música necesitaba” y “dos grandes divas juntas”.