"Nos vemos el siguiente año"

Ariana Grande anuncia nueva música para 2024 y revela detalles de su próximo álbum

Se desconoce el título o la fecha exacta del lanzamiendo del nuevo disco de la artista 

En 2024 llegará una nueva era musical de Ariana Grande.
En 2024 llegará una nueva era musical de Ariana Grande.Especial
Por:

Este miércoles, Ariana Grande confirmó su regreso a la música y reveló detalles sobre su próximo material discográfico. Entre lágrimas, la cantante se mostró muy emocionada de reconectar con su arte después de un par de años donde se ha enfocado en otras partes de su carrera, como la actuación al formar parte de la película que adapta al musical de Wicked, en el cual hace al personaje de Glinda, la bruja buena.

No es un secreto que la cantante es una de las mayores influencias en el mundo del pop, quien se ha alistado para su regreso en la música para 2024, lo cual ha dejado claro a través de un par de imagenes que publicó en sus redes sociales con un estilo retro que generó en el público gran emoción.

¿Cuál será el septimo álbum de Ariana Grande?

Parece que el séptimo álbum de estudio de la artista , en la publicación se dan pistas de una temática seductora y apasionada; asimismo, Ariana envió a algunos seguidores un labial de su marca de cosméticos, R.E.M. Beauty, así como un estuche metálico y la tarjeta con la leyenda "los veo el año que viene" con un corazón delineado después de que su equipo contactara a varias cuentas que la siguen en Instagram para hacerle llegar el ansiado regalo. 

En el carrusel, la intérprete de "No Tears Left to Cry" se aprecian una serie de fotos y videos, donde vemos un poco más de lo que ha sido el desarrollo del nuevo álbum. El misterio de estos elementos recae en que, lejos de ser simples accesorios para Instagram, representan un obsequio significativo y especial para sus fanáticas y clubes de seguidores como una acción de prensa, confirmando, finalmente, que el 2024 marcará el regreso triunfal de la artista al escenario musical desde el pasado 2020.

Por si quedaban dudas, el venidero proyecto fue reconfirmado por la actriz en una de sus historias de Instagram, en donde compartió una de las capturas de la publicación y escribió: “Los dos moods del álbum”. Esto fue en referencia a una foto de ella misma llorando en el estudio, seguida de otra donde se la ve bailando y disfrutando mientras hacía una videollamada.