Hoy cumple 27 años

Ariana Grande, entre el éxito musical y una fortuna millonaria

La cantante es una de las intérpretes con mayor reconocimiento mundial; a su escasa edad posee una fortuna estimada en 72 millones de dólares; este mes se regaló una mansión en el exclusivo vecindario de Hollywood Hills

Ariana Grande
Ariana GrandeEspecial
Por:

Ariana Grande llega este viernes a sus 27 años como una de las intérpretes con mayor reconocimiento internacional, que la ha hecho acreedora de un Grammy y ha logrado posicionar sus cuatro álbumes en el número uno del Billboard 200 de Estados Unidos. También celebra su cumpleaños con una fortuna estimada en 72 millones de dólares, de acuerdo con el Ranking de las celebridades mejor pagadas 2020 de la revista Forbes.

Tan sólo con su Tour Sweetener World recaudó 146 millones de dólares. En esta gira promocionó su célebre álbum “Sweetener” (2018), el cual fue galardonado como el Mejor álbum de Pop Vocal por los Premios Grammy 2019.

Ariana Grande sigue cosechando éxitos y prueba de ello es que en el Top Ten de las canciones que arrasarán en el verano 2020 en Spotify a nivel mundial, figura en la posición nueve junto con Lady Gaga con quien colabora en la canción “Rain on Me”.

La pandemia de COVID-19 no ha impedido que la intérprete se haya autorregalado este mes una mansión en el exclusivo vecindario de Hollywood Hills, en Los Ángeles. El inmueble pertenecía a la presentadora Ellen DeGeneris y le costó 13.7 millones de dólares.

La construcción tiene un área de 3.000 metros cuadrados y tres pisos, con la mejor vista panorámica de la ciudad y del mar Pacífico. Además, cuenta con una piscina infinita en el balcón, una bodega de vinos para más de 300 botellas, gimnasio, cuatro habitaciones, una sala de estudio, siete baños, varios balcones que rodean la estructura y una cocina minimalista.

UNA CANTANTE COMPROMETIDA

Durante la pandemia también Ariana Grande se ha solidarizado tanto con afectados por el coronavirus como con las personas que participaron en las protestas contra el racismo en Estados Unidos, a raíz del asesinato de George Floyd a manos de un policía. La cantante donó recursos para pagar la fianza de los manifestantes detenidos.

Es una de las estrellas del pop que se ha sumado a una iniciativa benéfica que venderá cubrebocas personalizados para recaudar fondos que ayuden a los miembros comunidad musical que se han visto más afectados por el coronavirus.

SUS CINCO CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN SPOTIFY

Ariana Grande cuenta con cerca de 58 millones de oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que sus temas más escuchados son:

1.“Stuck with U” 

Disco: “Stuck with U”, 2020

El tema fue lanzado el pasado 8 de mayo en colaboración con el cantante estadounidense Justin Bieber. A dos semanas de su estreno ya era el sexto sencillo número uno de Justin Bieber y el tercer sencillo número uno de Ariana Grande en Estados Unidos. En el video de esta canción se observa cómo las personas pasan la cuarentena en sus hogares.

2. “Rain On Me”

Disco: Chromatica, 2020

Es una canción que interpreta con Lady Gaga. Tanto Ariana Grande, como Gaga, Nija Charles, Rami Yacoub, Boys Noize, BloodPop, Burns y Tchami la compusieron. Se ha convertido en un éxito comercial en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido.

3. “7 rings”

Disco: Thank U, Next, 2019

En 2019 rompió el récord del tema más escuchado en 24 horas en la plataforma de Spotify, con 14.9 millones de reproducciones a nivel mundial y superando el récord de Mariah Carey con “All I Want for Christmas Is You” que alcanzó los cuatro millones de streams.

4. “Thank U, Next”

Disco: Thank U, Next, 2019

También se convirtió en la canción con más reproducciones en un primer día de estreno por una artista femenina en Spotify. En esta canción Ariana Grande menciona algunas de sus relaciones pasadas. Escribió el tema mientras estaba comprometida con Pete Davidson, durante un momento complicado de su relación.

5. “No tears left to cry”

Disco: Sweetener, 2018

El video musical del tema alcanzó los 14 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su estreno en YouTube, superando su récord personal de su canción “Focus”, que alcanzó las nueve millones de vistas en dicho periodo. En Spotify fue reproducida 5.1 millones de veces a nivel mundial.