¡"Dreamers" ya se encuentra en YouTube!

Ateez, el popular grupo de K-pop, sorprende con tema de salida para el anime "Digimon Adventure"

El grupo de K-pop, Ateez, lanzó un nuevo sencillo en japonés, el cual es parte de la banda sonora del remake del popular anime "Digimon Adventure".

Ateez colabora con la popular franquicia "Digimon"
Ateez colabora con la popular franquicia "Digimon"Especial
Por:

El grupo de K-pop integrado por 8 chicos (7 de momento), Ateez, lanzó un nuevo sencillo en japonés, el cual es parte de la banda sonora del remake del popular anime "Digimon Adventure".

Ateez es una boy band proveniente de Corea del Sur, integrada por Yeo Sang, Woo Young, Seong Hwa, Hong Joong, Yun Ho, SanJong Ho y Min Gi, aunque éste último se encuentra inactivo desde el 2020, debido a problemas de ansiedad se encuentra en recuperación.

Desde hace ya unos años, las agrupaciones de K-pop más populares, han participado con canciones en japonés para diversas series de anime, desde grupos como 2PM, Stray Kids y más recientemente TXT, dieron voz a diversos temas de entrada y salida en series conocidas internacionalmente como "Blue Exorcist", "Tower of God" y "Black Clover".

Era cuestión de tiempo para que Ateez se uniera a esos grupos aportando un tema, y que mejor hacerlo para uno de los animes más reconocidos a nivel mundial, como lo es "Digimon Adventure". Fue al final del episodio 55 del anime, cuando pudo escucharse la canción "Dreamers".

El video oficial de "Dreamers" ya se encuentra disponible en YouTube, siendo liberado hace apenas unas horas, ya cuenta con más de 200 mil vistas y 70 mil likes en la plataforma.

El single de Ateez saldrá a la venta en formato físico y en plataformas digitales el próximo 28 de julio, contará con diferentes versiones, algunas incluirán un DVD además del CD y un photobook, además de un par de canciones extra, "Blue Summer" y "Still Here" en versión acústica.