Cumplen amenaza

Balean camión de la banda La Adictiva, tras narcomantas en feria de Metepec (FOTOS)

El camión en el que viajaba la banda La Adictiva fue atacado a balazos, tras las presentación del grupo en la feria de Metepec; habían colocado narcomantas

Balean camión de la banda La Adictiva, tras narcomantas en feria de Metepec
Balean camión de la banda La Adictiva, tras narcomantas en feria de MetepecEspecial
Por:

Luego de que aparecieron narcomantas para amenazar de muerte a los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, la madrugada de este sábado el camión donde viajaban los integrantes de la banda La Adictiva fue atacado a balazos por un grupo de sujetos armados.

Los hechos ocurrieron cuando La Adictiva viajaba a bordo de su camión a la altura de la caseta El dorado, en dirección al municipio de Atlacomulco.

Fuentes locales reportaron que el ataque contra La Adictiva ocurrió a las 5:35 de la mañana, luego de que la agrupación se presentó en la feria de Metepec.

Por fortuna no hubo lesionados ni muertos, además de que elementos de seguridad arribaron al lugar para auxiliar a los músicos y su equipo.

Los informes señalan que los atacantes iban a bordo de una Jetta rojo, el cual rebasó al camión de La Adictiva, para disparar al costado de donde iba el conductor y en las llantas.

Hasta el momento se desconoce si la feria de Metepec continuará realizándose, pues cabe resaltar que este viernes Pancho Barraza canceló su presentación tras las amenazas.

rc