Uno de ellos fallece

Banda La Nueva Generación: filtran VIDEO de supuesta sobredosis de integrante

En el clip se observa a tres miembros de Banda La Nueva Generación; dos se encuentran en terapia intensiva

Difunden video de presunta sobredosis de miembros de Banda La Nueva Generación.
Difunden video de presunta sobredosis de miembros de Banda La Nueva Generación.
Por:

Después de que se diera a conocer que un integrante de Banda La Nueva Generación, de Chuy Hernández, falleció por una supuesta sobredosis, en redes sociales se filtró un video en el que se ve a miembros de la agrupación en estado grave.

Quienes aparecen en el clip son los trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes, así como el trombonista Sergio Sánchez, quienes presuntamente ingirieron unas pastillas después de ofrecer un show en McAllen, Texas.

En el video se les observa tirados en el camerino y se escucha que una persona pregunta qué les ocurrió y otra responde que “están jugando”.

La agrupación Banda La Nueva Generación dio a conocer que uno de sus integrantes falleció y dos se encuentran hospitalizados.

“Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández expresa su más sentido pésame y condolencias a la familia de Sergio Sánchez y nuestro apoyo incondicional a las familias de Víctor Soto y Eduardo Paredes, quienes se encuentran en cuidados intensivos en un hospital de McAllen, Tx”, informó Gustavo Guarneros, director de Banda La Nueva Generación.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre y hasta ahora, desconoce qué sustancia ingirieron los afectados. 

“Reafirmamos la necesidad de que exista más control de substancias peligrosas, agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo hacia la agrupación”, añadió.

Hasta el momento los músicos sobrevivientes al percance no han podido dar declaraciones al respecto, ya que debido a su estado de salud no están en disposición de hacerlo.

Se presume que los integrantes de la agrupación sufrieron una sobredosis, fuentes extraoficiales indican que la sustancia que consumieron pudo ser fentanilo.

AG