Look moderno

Bárbara de Regil se enfunda en vestido de gala carmín ideal para las graduaciones de 2024

La actriz mexicana hizo gala de su exquisito gusto al momento de vestir al dejarse ver con entallado modelo, perfecto para resaltar tu figura

Bárbara de Regil impuso moda en redes sociales al dejarse ver con un impresionante atuendo de aberturas
Bárbara de Regil impuso moda en redes sociales al dejarse ver con un impresionante atuendo de aberturasFoto: Instagram
Por:
  • Estefani Salazar

Este fue el fin de semana en el que se llevaron a cabo muchas uniones nupciales en las que participaron famosos y celebridades de Internet, y en una de ellas fungió como invitada de honor Bárbara de Regil, quien se lució al llevar un entallado atuendo en color carmín.

Comprobando que este es uno de los colores más favorecedores para las morenas, Bárbara de Regil se consolidó como una de las mejor vestidas de este mes, dejando en claro que el rojo seguirá estando en boga en lo que resta del año e incluso a principios del 2024.

Así que si estás en búsqueda de un look cinco estrellas que te haga lucir como una reina de belleza, entonces lo que puedes hacer es emular el outfit de gala de quien diera vida a “Rosario Tijeras”.

Como se aprecia en las imágenes compartidas por la propia actriz en su cuenta oficial de Instagram, su look consiste en un atrevido vestido de hombros descubiertos que ayuda a destacar su silueta de infarto y que, gracias a la caída de su falda, permite que la abertura de esta área adquiera un protagonismo especial.

En cuanto al acabado, al consistir en un efecto nacarado que no llega a consolidarse como el satín, el vestido de Bárbara de Regil es bastante atemporal, por lo cual puedes tomarlo como modelo si es que buscas un look para tu graduación del 2024.