¿Da cringe?

La Bebeshita hace el baile de Merlina y ¿no le salió? (VIDEO)

La Bebeshita se subió al tren del baile de Merlina; juzga si le salió o no

La Bebeshita hace el baile de Merlina y ¿no le salió? (VIDEO)
La Bebeshita hace el baile de Merlina y ¿no le salió? (VIDEO)Especial
Por:

“Merlina” se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, debido a su trama oscura y su protagonista “edgy”, interpretada por Jenna Ortega.

Y una de las cosas que más se han viralizado de la serie es el baile de Merlina, el cual fue ideado por Jenna Ortega, tomando como referencia la cultura gótica de los 80.

A los fans les encanto la coreografía de Merlina, por lo que la hicieron un tren en TikTok en el que la gente hace el baile al ritmo de una versión acelerada de “Bloody Mary” de Lady Gaga.

Muchas famosas se han subido al tren de Merlina y una de ellas es la Bebeshita, presentadora de Tv Azteca conocida por sus polémicas de cringe.

A través de su TikTok, la Bebeshita subió un video haciendo el baile de Merlina, pero en vez de usar un atuendo gótico o darks como los manda el tren, ella vistió ropa reveladora y que rompe con la estética del concepto.

Mucha gente le celebró a Daniela Alexis su versión del baile de Merlina, per otros la destrozaron argumentando que no le salió. ¿Tú qué opinas?

@bebeshitadany

Soy fan d merlina insta bebeshitadany

♬ original sound - main account got banned