Se calentó todo

Fofo Márquez y La Bebeshita tienen cita romántica en un motel: "Nos quitamos todo" (VIDEO)

Fofo Márquez y La Bebeshita tuvieron una cita romántica en un motel con jacuzzi y tubo de pole dance; el millonario le robó un beso a la influencer

Fofo Márquez y la Bebeshita tienen cita romántica en un motel
Fofo Márquez y la Bebeshita tienen cita romántica en un motelFoto: Especial
Por:

Los influencer Fofo Márquez y La Bebeshita tuvieron una cita romántica que compartieron a través de las redes sociales, sin embargo, su encuentro ocurrió en un motel que tenía jacuzzi y hasta tubo de pole dance.

Todo quedó documentado en el canal de YouTube de La Bebeshita, quien contó que Fofo Márquez fue quien la invitó, pero la citó en un conocido motel y le pidió que llevara traje de baño.

Así fue la cita en el motel de Fofo Márquez y La Bebeshita

Daniela Alexis llegó a la cita y Fofo Márquez la recibió en bata como si fuera Hugh Hefner de Playboy.

Fofo Márquez le dijo que la citó ahí para tener un encuentro más “íntimo” debido a que ambos son celebridades de Internet y en la privacidad podrían tener mejor interacción.

La Bebeshita no estaba convencida de los argumentos de Fofo Márquez y exhibió que el chico millonario tenía otras intenciones, pues en el hotel había jacuzzi, tubo de pole dance y hasta condones.

La Bebeshita dijo que ella mejor quería meterse al agua y Fofo Márquez le hizo una broma para preguntarle: “¿Así estás bien o quieres que nos quitemos todos?”.

Daniela Alexis accedió a meterse al jacuzzi con Fofo Márquez y durante todo el rato que estuvieron en el agua, Fofo nunca dejó de intentar robarle un beso a La Bebeshita.

Pero Daniela no se dejaba y le preguntó que con cuántas mujeres había estado a lo que Fofo Márquez dijo que no se acordaba, pero que seguramente eran más de 50.

Además, hizo un polémico comentario en el que volvió a recordar que tuvo algo que ver con Maya Nazor, quien actualmente es pareja del rapero Santa Fe Klan y con quien recientemente tuvo un hijo.

Y aunque La Bebeshita se resistió a “los encantos” de Fofo Márquez terminó cediendo y dejó que el chico millonario le robara un beso.

Todo se trató de una colaboración para crear contenido juntos en las redes sociales, pues así lo estuvieron anunciando los dos influencers en sus perfiles de Instagram.