Así se vivió

El millonario Fofo Márquez visita Tepito y hasta se tomó una michelada (VIDEO)

Fofo Márquez se dio un tiempo para recorrer uno de los barrios más famosos de la CDMX: Tepito; así fue la experiencia del millonario en este lugar

Fofo Márquez dejó el glamour y se adentró en el barrio de Tepito
Fofo Márquez dejó el glamour y se adentró en el barrio de TepitoFoto: Especial
Por:

Fofo Márquez es el influencer conocido por ser millonario, sin embargo, en esta ocasión, el creador de contenido se olvidó del glamour para visitar el barrio de Tepito en la CDMX.

Así fue la visita de Fofo Márquez a Tepito

El influencer hizo una colaboración con el youtuber Dominguero, quien llevó a Fofo Márquez a Tepito a que se tomara una michelada y recorrer los negocios de esta famosa zona de la ciudad de México.

En el video de poco más de 15 minutos se puede ver que Fofo Márquez y Dominguero se quedaron de ver afuera del hotel Barceló de la Ciudad de México. El influencer millonario llegó en sus llamativos vehículos, acompañado de sus guardaespaldas.

Sin embargo, luego se cambió de camioneta y Fofo Márquez y Dominguero se fueron a Tepito en una combi. El creador de contenido millonario se notaba asustado e incluso se puso una sudadera negra para entrar con capucha, lentes de sol y cubrebocas a Tepito.

Dominguero obligó a Fofo Márquez a probar una michelada, Fofo solo le dio un trago, pero no se la terminó, hasta se la regaló a una fan que se acercó a pedirle una foto al influencer millonario.

Dominguero también quería que Fofo Márquez probara algunos de los tacos de Tepito, pero parece que el regiomontano no se atrevió a comer en el barrio.

Al final del video Fofo Márquez señaló que se sintió feliz de visitar Tepito y señaló que se le salió el barrio que lleva dentro.