El actor se enoja

Fofo Márquez y Rey Grupero cuelgan lona afuera de casa de Alfredo Adame y el actor explota (VIDEO)

Fofo Márquez y Rey Grupero le hacen broma a Alfredo Adame; el actor explota al ver lona afuera de su casa con su número de teléfono

Fofo Márquez y Rey Grupero le hacen broma a Alfredo Adame y el actor explota
Fofo Márquez y Rey Grupero le hacen broma a Alfredo Adame y el actor explotaFoto: Especial
Por:

Fofo Márquez y Rey Grupero han hecho dupla para hacer bromas en las calles de la Ciudad de México y esta vez Alfredo Adame fue el blanco.

Así fue la broma a Alfredo Adame

Los influencers hicieron una lona gigante en la que publicaron el teléfono de Alfredo Adame, pues en la manta anuncian que el actor da clases de Karate.

“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, se lee en la lona.

Sin embargo, la broma no paró ahí, ya que Fofo Márquez y Rey Grupero colgaron la lona afuera de la casa de Alfredo Adame y al actor no le gustó nada.

En un video que se difundió en el perfil de Alfredo Adame se puede ver que el actor sale de su casa recién acabado de levantar y ve la enorme lona. El actor se enoja porque Fofo Márquez y Rey Grupero publicaron su número de teléfono.

“Hijos de su put…, cabrón, pusieron hasta el teléfono”, dijo Alfredo Adame molesto, mientras arrancaba la lona de la fachada de su casa.