Así sucedió

Fofo Márquez acusa a Rey Grupero de golpearlo y abrirle la cabeza: "Fue un cuatro" (VIDEO)

Fofo Márquez y Rey Grupero se reunieron para crear contenido para redes sociales, pero todo se salió de control; el tiktoker recibió suturas en la cabeza

Fofo Márquez acusa a Rey Grupero de golpearlo y abrirle la cabeza
Fofo Márquez acusa a Rey Grupero de golpearlo y abrirle la cabezaFoto: Especial
Por:

La enemistad de Rey Grupero y Fofo Márquez terminó en una batalla campal cuando intentaron hacer una colaboración para un video en redes sociales.

Todo sucedió porque hace unos días los dos influencers comenzaron a tirarse indirectas en las redes sociales, debido a que los usuarios compararon el contenido de Fofo Márquez con el de Rey Grupero, luego de que el tiktoker millonario cerrara un puente en Guadalajara.

Entonces Rey Grupero y Fofo Márquez quedaron de verse y en el video que difundió Rey Grupero se puede observar que el youtuber le propone al millonario cerrar una calle de la colonia Peralvillo.

Así ambos famosos se bajan del carro en el que viajaban y de repente se puede ver que se acerca un grupo de jóvenes a los influencers y comienzan a agredirlos.

Posteriormente atacan a Fofo Márquez y le revientan un vidrio en la cabeza, provocando que al tiktoker se le abra la cabeza.

Después se observa que llega la ambulancia y Fofo Márquez se sube con el rostro lleno de sangre. Todo esto ocurrió sin que hubiera alguien del equipo de seguridad del millonario cerca.

Cuando Fofo Márquez está en la ambulancia se acercan unos sujetos y a decir del Rey Grupero eran los guardaespaldas de Fofo Márquez.

Rey Grupero acusa que uno de los integrantes del equipo de seguridad de Fofo Márquez lo golpeó en la cara con la rodilla.

Fofo Márquez acusa a Rey Grupero de “tenderle un cuatro”

Posteriormente, Fofo Márquez publicó unas historias en Instagram y realizó un en vivo en los que acusó que Rey Grupero le puso una trampa y que por eso lo golpearon.

Asimismo, señaló que su equipo de seguridad únicamente hizo su trabajo al defenderlo de una situación de peligro.

“Yo quedé inconsciente, el punto es que mis elementos de seguridad lo golpearon, es su trabajo. Obviamente no se podían quedar así (los guardaespaldas), porque es seguro que ellos lo hicieron, porque fue un cuatro”, señaló Fofo Márquez.