Tras salida a antro 

Karely Ruiz exhibe que Fofo Márquez miente y no es millonario: "tengo pruebas de que todo es falso"

Karely Ruiz dice que Fofo Márquez no es millonario; que una persona cercana a él le envió fotos que exhiben la verdad del influencer

Karely Ruiz exhibe que Fofo Márquez miente y no es millonario
Karely Ruiz exhibe que Fofo Márquez miente y no es millonarioFoto: Especial
Por:

La estrella de OnlyFans Karely Ruiz aseguró que el influencer Fofo Márquez miente y que todo lo que exhibe en sus redes sociales es falso.

Karely Ruiz asistió al programa de Adela Micha, La Saga, en donde revivió la polémica que tuvo con Fofo Márquez.

La estrella de OnlyFans recordó que Fofo Márquez la contactó por Instagram para hacer colaboraciones y eventualmente se reunieron. Dijo que el influencer la invitó a salir de fiesta y él se ofreció a pagar la cuenta del antro. Sin embargo, después de que ella empezó a pedir botellas empezó a ver los precios de éstas.

Karely Ruiz señaló que a ella se le hizo raro que Fofo Márquez checara los precios de las bebidas, puesto que él se ha autodenominado como millonario. Finalmente, la estrella de OnlyFans dijo que Fofo se fue sin pagar la cuenta de 60 mil pesos y se la dejó a ella.

Fofo Márquez no es millonario, dice Karely Ruiz

Karely Ruiz señaló que Fofo Márquez no es millonario como lo presume y aseguró que tiene pruebas, pues mencionó que una persona cercana al influencer le envió fotos para evidenciar que no tiene dinero.

Tengo pruebas de que todo es falso. En su Instagram dice que es millonario, pero sus coches son prestados, porque ni son de él”, dijo Karely Ruiz.

Adela Micha le volvió a preguntar a Karely Ruiz si tenía pruebas de las afirmaciones que hizo y ella dijo que sí. “Una persona muy cercana a él me mandó fotos, pero yo qué gano quemándolo”, dijo la modelo de OnlyFans.

Finalmente, Karley Ruiz dijo que gracias a la polémica que tuvo con ella, Fofo Márquez logró verificar su perfil en Instagram.