El influencer del momento

Fofo Márquez invita a su fiesta exclusiva en la CDMX: "No queremos feos" (VIDEO)

Fofo Márquez hará fiesta exclusiva en la CDMX; invita a sus fans a asistir, pero dice que no quiere feos, "solo gente hermosa"

Fofo Márquez dará fiesta exclusiva en la CDMX
Fofo Márquez dará fiesta exclusiva en la CDMXFoto: Especial
Por:

Fofo Márquez se ha convertido en el influencer del momento y ha aprovechado el momento para acercarse a sus seguidores con una fiesta exclusiva en la CDMX a la que llamó el “FofoFest”.

A través de las redes sociales Fofo Márquez promociona su fiesta a la que los fans del influencer podrán asistir para poder disfrutar de una lujosa celebración como las que el tiktoker presume en sus redes sociales.

Todo lo que tienes que saber para asistir a la fiesta de Fofo Márquez

El “FofoFest” será una pool party el próximo 19 de agosto en Coyoacán. De acuerdo con la información difundida en redes sociales la fiesta iniciará a las 6 de la tarde.

Los boletos se venden en 150 pesos en la preventa, el día de la fiesta en 200 pesos y se cobra aparte el descorche. Sin embargo, si quieres estar en la zona VIP con celebridades, modelos y guardaespaldas el costo del boleto es de 500 pesos.

“Pasen por sus preventas, solo gente hermosa no queremos feos”, escribió Fofo Márquez en una de sus historias de Instagram. 

Fofo Márquez invita a fiesta exclusiva
Fofo Márquez invita a fiesta exclusivaFoto: Especial