Le salió gratis

La Bebeshita se hace tratamiento estético en VIVO para bajarse los cachetes (VIDEO)

La Bebeshita se sometió a un tratamiento estético facial para eliminar la grasa de los cachetes; lo hizo completamente en vivió en la TV

La Bebeshita se hace tratamiento estético en VIVO para bajarse los cachetes (VIDEO)
La Bebeshita se hace tratamiento estético en VIVO para bajarse los cachetes (VIDEO)Especial
Por:

No cabe duda de que La Bebeshita es una de las personalidades de TV más virales y polémicas, y ahora Daniela Alexis está dando mucho de qué hablar por lo que está dispuesta a hacer frente a la cámara.

Y es que en la edición de este domingo de “Venga la Alegría fin de semana”, La Bebeshita aprovechó que al programa asistió una especialista en tratamientos estéticos faciales para que se lo hicieran a ella sin costo alguno.

En el video se puede ver a La Bebeshita recostada en una cama médica mientras uno de sus compañeros la agarra de la mano, mientras la especialista hace su trabajo.

El tratamiento consiste en la aplicación de gel en los cachetes, para después pasar una máquina que parece ser de radiofrecuencias y así eliminar la grasa de los cachetes.

“¡En #VLAFinDeSeamana te presentamos una novedosa técnica para disminuir la grasa en el rostro!”, fue el mensaje con el cual el programa acompañó al video, en el que La Bebeshita no deja de mostrarse feliz por su tratamiento gratis.

rc