¿El "simp" supremo?

¿Quién es Fer Italia, el youtuber que le regaló un carro a La Bebeshita?

Fer Italia le regaló un auto a La Bebeshita, luego de que le robaron el suyo a la influencer; la famosa le dio las llaves de su carro a un “valet parking” falso

¿Quién es Fer Italia, el youtuber que le regaló un carro a La Bebeshita?
¿Quién es Fer Italia, el youtuber que le regaló un carro a La Bebeshita?Especial
Por:

Recientemente a La Bebeshita le robaron su carro, luego de que le dio las llaves de su auto a un “valet parking”, que resultó ser un ladrón bastante abusado. No obstante, la famosa ya tiene un vehículo nuevo, pues Fer Italia se lo regaló.

Y es que justamente el robo del auto de La Bebeshita ocurrió en el fraccionamiento en el que vive Fer Italia, pues la famosa había ido a grabar un video con el youtuber.

Tras lo ocurrido, La Bebeshita le echó la culpa a Fer Italia de que le robaron el carro, cuando él no tenía ni un gramo de culpa, e incluso subió un video a YouTube en el que arremetió contra su amigo, quien le dejó claro que no era posible que él tuviera valet parking en su casa.

“¿Cómo voy a tener valet parking en mi casa? Ni que fuera restaurante”, le dijo el youtuber a la influecer, mientras ella hacía berrinche con los policías.

Fer Italia le regala un carro a la tóxica de La Bebeshita

Ante lo ocurrido, Fer Italia le regaló un Mini Cooper a La Bebeshita, quien pensaba al principio que sólo se trataba de una broma.

Incluso el youtuber subió a su canal un video que documenta todo el proceso en el que lleva a La Bebeshita a la agencia para que escoja un vehículo.

Tras lo acontecido, los fans de La Bebshita comenzaron a preguntarse quién era Fer Italia, por lo que les tenemos la respuesta.

Fer Italia es un YouTuber especializado en contenido referente a autos, abrió su canal de YouTube el 14 de noviembre de 2020; actualmente cuenta con 213 mil suscriptores.

Por su parte, en Instagram cuenta con 838 mil seguidores; en dicha red social comparte fotos de carros de lujo. Incluso, Fer Italia salió en el video musical que La Bebeshita grabó hace un año.

rc