Laura Flores recibe el "hate" de los fans

MasterChef Celebrity: Eliminación de La Bebeshita desata MEMES de furia

La Bebeshita fue la eliminada de esta semana de “MasterChef Celebrity”; fans le dedicaron memes de odio a Laura Flores por seguir en el show

MasterChef Celebrity: Eliminación de La Bebeshita desata MEMES de furia
MasterChef Celebrity: Eliminación de La Bebeshita desata MEMES de furiaEspecial
Por:

La eliminada de este viernes 8 de octubre de “MasterChef Celebrity” fue ni más ni menos que La Bebeshita, cosa que causó la furia de los fans del programa, pues la influencer era una de las favoritas del público, pero perdió ante la odiada Laura Flores.

Y es que Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, tuvo que batirse en un duelo culinario con la actriz Laura Flores; no obstante, para sorpresa de México y del mundo la influencer fue la eliminada por los jueces y tuvo que abandonar el programa entre lágrimas.

La salida de La Bebeshita de “MasterChef Celebrity” no fue para nada bien tomada por los fans, pues quienes ven el show aseguraron que Laura Flores debió de haber sido la eliminada, pues no merece estar en el reality.

Fue por ello que, a través de una avalancha de divertidos memes, los internautas dejaron salir todo su odio por Laura Flores y su amor por La Bebeshita en redes sociales, volviendo a ambas famosas tendencia.

rc