Famosos en las redes

La Bebeshita se disfraza de "IT" y la tunden en redes (VIDEO)

La modelo y cantante sorprendió a sus fans con unos TikToks en los que presumió su atuendo; la criticaron por cantar un tema sin sabérselo  

La Bebeshita
La BebeshitaFoto: Especial
Por:

Daniela Alexis Barceló mejor conocida como La Bebeshita se sumó a la celebración de Halloween por lo que decidió hacer su propia versión del disfraz de “IT” de Stephen King. La influencer realizó una serie de videos con su atuendo, lo que desató las críticas.

La Bebeshita lució el clásico traje de payaso de Pennywise de “IT”, en tono gris con los tradicionales pompones en el pecho en color vino.

Pero Daniela Alexis no podía dejar su lado sexy en su disfraz de Halloween, decidió hacerle unas rasgaduras en el pecho para lucir su figura.

En uno de los videos que grabó con su atuendo de “IT” para TikTok, La Bebeshita hace un lipsync de la canción “Ahora me llama” de Karol G.

Sin embargo, los usuarios notaron que los labios de Daniela Alexis no coincidían con la canción por lo que le lanzaron fuertes críticas. Pues aseguraron que debía aprenderse la canción primero para poder hacer un TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora viene la nueva versión y mas mala 😈

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy) el

“Me caes bien, pero la neta ni cómo ayudarte, primero deberías de practicar antes de subirlas, para no hacer el ridículo”, “Deberías aprenderte el pedazo de canción que pretendes cantar, o solo baila y no cantes porque se ve raro”, “Ni te la sabes jajaja” y “Puras vergüenzas ni cantas ni bailas ni actúas”, fueron algunos de los comentarios que recibió La Bebeshita tanto en TikTok como en los Reel de Instagram.