Así se ve

Belinda se vuelve pelirroja y es idéntica a Milla Jovovich en El quinto elemento | FOTOS

Fans dicen que Belinda se parece mucho a la actriz del Quinto elemento; es para su colaboración con Natanel Cano

Belinda se vuelve pelirroja
Belinda se vuelve pelirrojaFoto: Especial
Por:

Belinda sorprendió porque se cambió el look para su colaboración con Natanael Cano y la cantante está causando revuelo porque dejó a tras su cabellera rubia y ahora se tiñó de pelirroja.

Belinda compartió en redes sociales varias fotografías y videos de su nuevo look, en el que se olvidó del color verde que usó en el video de “Cactus” y ahora optó por el color del momento: rojo.

Belinda estrena look como la sirenita
Belinda estrena look como la sirenitaFoto: Especial

Pero no es cualquier rojo, sino un tono vino, para seguir la tendencia del momento como la están llevando otras celebridades como es el caso de Dua Lipa.

Además, Belinda no solo se cambió el pelo a color rojo, sino que también se lo cortó y dejó atrás su larga cabellera, sino que optó por un pelo estilo bob.

Belinda compartió las fotografías de su nuevo look con una leyenda que dice: “¿Estás listo?”, dirigida para Natanel Cano.

Belinda y su nuevo look rojo
Belinda y su nuevo look rojoFoto: Especial

Se sabe que Belinda dejó el pop para incursionar en el regional mexicano, especialmente en los corridos tumbados, por lo que dejó en claro que su tema de “Cactus” no es el único que saldrá con ese estilo, sino que todo el próximo álbum será bélico.

La cantante ya ha hecho duetos con los integrantes de la banda Marca Registrada y bueno ahora se dirigió a Natanael Cano, porque se espera tremenda colaboración para los próximos días. 

Fans comparan a Belinda con actriz del Quinto elemento

Los fans de Belinda aseguran que con el pelo rojo y corto es idéntica a la actriz Milla Jovovich, cuando actuó en la cinta de El quinto elemento. 

Fans dicen que Belinda se parece a actriz del quinto elemento
Fans dicen que Belinda se parece a actriz del quinto elementoFoto: Especial