Así ocurrió

¡Al estilo de Madonna! Belinda se besa con dos mujeres en pleno concierto (VIDEO)

Belinda sorprendió en la marcha por el orgullo LGBT+ en Madrid; la cantante bailó y cantó con Lola Rodríguez y Valentina y cerraron el show con tremendo beso

Belinda se da beso de tres en concierto en Madrid
Belinda se da beso de tres en concierto en MadridFoto: Especial
Por:

Belinda vive su soltería al máximo y ahora la cantante sorprendió a sus fans al darse un “beso de tres” en pleno concierto en Madrid.

Todo sucedió durante la marcha por el orgullo LGBT+ que se realiza cada año en Madrid, España. Belinda ofreció un concierto en el que invitó al escenario a la actriz Lola Rodríguez y a la Drag Queen Valentina.

Al puro estilo de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, Belinda no dudó en besarse con Lola Rodríguez y Valentina en pleno escenario en el evento por el orgullo.

"¡Gracias, los amo!", dijo Belinda al público para cerrar su concierto y tras darse el beso de tres con sus compañeras.

Usuarios celebran beso de Belinda

Belinda es una de las artistas más queridas por la comunidad LGBT+, así que con este beso que se dio en la marcha por el orgullo en Madrid, la cantante recibió mensajes de amor y de apoyo por parte de sus fans.

“La explicación que yo le doy a esos besos es que el verdadero amor no tiene sexo, no tiene edad, ni tiempo”, “Eres tremenda. Igual te admiro y te quiero. No te crítico. Si eres feliz, tus fans felices contigo”, “Belinda y Valentina es mi concepto favorito”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Belinda.