Lo que se sabe

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez harán serie del asesinato de Paco Stanley

Amazon Prime confirmó que Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán serie de Paco Stanley; ¿cuándo se entrenará el proyecto?

Filtran que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez harán serie de Paco Stanley
Filtran que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez harán serie de Paco StanleyFoto: Especial
Por:

Por fin se reveló el misterio de quienes serán los protagonistas de la serie que hablara del asesinato de Paco Stanley.

El portal Deadline dio a conocer que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de una miniserie que narrará cómo fue el último día de vida de Paco Stanley, quien fue asesinado al salir de un restaurante en la Ciudad de México.

La serie de Paco Stanley se estrenará a través de Amazon Prime. “La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México.

De acuerdo con la información del portal, Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez interpretarán, cada uno, a una persona cercana a Paco Stanley, aunque no revelaron los nombres de sus personajes, pero por el físico se puede deducir que Belinda sería Paola Dorantes y Diego Boneta podría ser Mario Bezares.

La serie comenzará a filmarse este 2023 y se estrenará en Amazon Prime en 240 países, aunque todavía no hay fecha de estreno del programa.

¿Paul Stanley será Paco Stanley?

El proyecto aún sin título también contará con Zuria Vega (El Refugio), El Chá, Bárbara López ( El Juego de las Llaves ), Roberto Duarte ( Un Extraño Enemigo ) y Jorge Zárate ( La Dictadura Perfecta ) en papeles secundarios.

Hace unos meses se dio a conocer que Paul Stanley estaría contemplado para interpretar a su propio papá Paco Stanley en una serie, sin embargo, Amazon Prime no reveló los nombres de los personajes que interpretará cada famoso en la producción.