¿Gracias?

Belinda recibe un ramo de flores buchón en la Feria de San Marcos ¿como los de Nodal?

A Belinda le regalaron un ramo buchón en la Feria de San Marcos; así se vivió el peculiar momento

Belinda recibe un ramo de flores buchón en la Feria de San Marcos ¿como los de Nodal?
Belinda recibe un ramo de flores buchón en la Feria de San Marcos ¿como los de Nodal?Especial
Por:

Belinda revivió memorias repletas de cringe y de corridos “sad”, pues durante su presentación en la Feria de San Marcos 2023 le regalaron un ramo buchón, como los que le daba su ex Nodal.

Cabe recordar que Hace poco Christian Nodal y su novia Cazzu anunciaron que serán papás, ante lo cual Belinda fue cuestionada sobre su opinión de ello.

Belinda se limitó a decir que qué bien por su ex y su pareja, y le exigió a la prensa que la dejen de molestar con ese tema, pues ya pasó un año de que terminaron y claramente le tiene sin cuidado.

Belinda se presentó esta semana en la Feria Nacional de San Marcos 2023 y mientras estaba en el escenario diversos fans le hicieron llegar regalos, como si pensaran que tuvieran una oportunidad.

No obstante, el que destacó entre todos fue un ramo buchón bien cerdo que sí sorprendió a Belinda.

"¡Qué bonitas!", dijo Belinda al ver el objeto buchón. "No he visto un ramo más bonito en mi vida; qué bonita, gracias, hermosa", expresa.

Al preguntarle a la chica que se las dio su nombre, ésta le dijo que era “La papaya feliz”, a lo que la Beli señaló: "Ok... ¡gracias, papaya feliz!".