Da miedo

¿Bella Dueñas está viva o muerta? Esta es la VERDAD de su supuesta posesión satánica

Bella Dueñas preocupa a sus fans; varios videos exhiben la verdad sobre que supuestamente está poseída

Bella Dueñas y la verdad de su supuesta posesión satánica
Bella Dueñas y la verdad de su supuesta posesión satánicaFoto: Especial
Por:

La tiktoker Bella Dueñas está preocupando a todos sus fans porque aseguró que está poseída por el mal y sus transmisiones en vivo de los últimos días se han vuelto turbias.

Los usuarios de internet se preguntan si ¿Bella Dueñas está viva o muerta?, la respuesta es que ella sí está viva, aparentemente se encuentra bien, tras sus últimas transmisiones en vivo.

Esta es la verdad de la posesión satánica de Bella Dueñas

Bella Dueñas ha publicado videos en los que aparentemente está siendo poseída por un ente maligno, satánico, sin embargo, parece que todo es mentira y se trata de un show que ella misma montó para atraer más seguidores.

Maryfer Centeno, la grafóloga más famosa de Internet, hizo un video analizando el comportamiento de la influencer y aseguró que todo es una broma.

Además, hay un video de Bella Dueñas en el que supuestamente habla varios idiomas, tal como se ve en las posesiones demoniacas de las películas de terror, sin embargo, la influencer empieza a decir “Du has mich”, frase que proviene de una canción de la banda de heavy metal Rammstein, es uno de sus más grandes éxitos y en realidad habla sobre su rechazo al matrimonio.

Los usuarios de TikTok no han perdido la oportunidad de hacer memes de este momento de la influencer y hasta le han hecho videos con la música de la banda alemana para felicitarla por su gusto musical.

Además, Bella Dueñas usa lentes de contacto más intensos para sus transmisiones en las que supuestamente se muestra poseída.

La mayoría de los usuarios no cree que todo el espectáculo sea real, mientras que sus fans están preocupados y la pregunta que más se repite es ¿Qué le pasó a Bella Dueñas?, algunos de los usuarios que la siguen creen que ya no es divertido su contenido de posesión satánica.