Timbiriches se respaldan

Benny Ibarra defiende a Erik Rubín; garantiza 'por sus hijos' que no fue infiel

Benny Ibarra respaldó a su amigo tras ser acusado de serle infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera; aseguró a medios que los rumores son falsos

Benny Ibarra defiende a Erik Rubín tras acusaciones de infidelidad.
Benny Ibarra defiende a Erik Rubín tras acusaciones de infidelidad.Foto: Especial
Por:

Hace unos meses, Erik Rubín y Adrea Legarreta anunciaron su separación a través de redes sociales. A partir de entonces, el público y los medios de comunicación se han empeñado en conocer más sobre las razones que llevaron a la pareja a tomar esta decisión. 

Fue a través del programa por internet Chisme No Like que se dio conocer el supuesto motivo de la ruptura entre el timbiriche y la conductora de "Hoy". De acuerdo con los conductores de la emisión, hubo un supuesto romance entre el intérprete de Princesa Tibetana y Mónica Noguera.

Los rumores aseguran que la conductora asistía al gimnasio del que Rubín y Legarreta son propietarios y ahí se habría dado el flechazo que comenzó todo. Los conductores señalaron que la presentadora de "Hoy" se percató de la infidelidad de su esposo durante un viaje a Japón. 

"¿Saben dónde se enteró? Cuando ellos viajan a Asia, en Japón, ella le descubre unos mensajes de texto a Erik Rubín con Mónica Noguera en el celular", dijo durante la emisión Javier Ceriani.

Benny Ibarra defiende a Erik Rubín

El también integrante de Timbiriche y amigo de Erik Rubín, Benny Ibarra, fue cuestionado por medios de comunicación sobre la supuesta infidelidad publicada en el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain. 

El cantante señaló que no le gusta ser interrogado por cuestiones personales que no le corresponden, pero juró por sus hijas que nada es real: "Te garantizo por la vida de mis hijos que eso es mentira”, dijo el Timbiriche. 

Asimismo, apuntó que Rubín y Legarreta siguen muy unidos, a pesar de los rumores: "Lo que te puedo decir es que está feliz, todos estamos felices en ‘Vaselina’. Al rato nos vamos a ver con Andrea, con Erik; ellos llegan al teatro juntos. Hay una familia ahí que ningún chisme la va a separar", puntualizó Benny Ibarra.

Síguenos en Google News

DGC