Lo que debes saber

Better Call Saul: ¿A qué hora se estrena el final de la serie en Netflix?

Por fin llega el esperado estreno del final de la serie Better Call Saul; se resuelve el destino de Lalo Salamanca y de Kim Wexler

Se acerca el final de Better Call Saul
Se acerca el final de Better Call SaulFoto: Especial
Por:

Una de las series más aclamadas es Better Call Saul y este marte comienza a transmitirse la última parte de la sexta temporada.

Los fans de Better Call Saul están impacientes de saber qué sigue en la trama de esta serie del universo de Breaking Bad.

En el último capítulo dejó un gran impacto entre los fans y es que Howard llegó al departamento de Saul Goodman y Kim Wexler a reclamarles por haberle plantado drogas y arruinar su carrera como abogado, sin embargo, en ese momento llega Lalo Salamanca y lo mata.

La segunda parte de la temporada final de Better Call Saul revelará cómo es que Saul y Kim enfrentan la muerte de su colega y además se verá la introducción más concreta de Saul al cartel.

¿A qué hora se estrena Better Call Saul?

La última parte de la sexta temporada de Better Call Saul se estrena este martes 12 de julio por Netflix, a las 2:00 de la mañana.

Cada semana a partir del martes y hasta el 9 de agosto saldrá un capítulo nuevo que revelará el final de la serie. En Estados Unidos, Better Call Saul se estrena un día antes a través del canal AMC. 

  • Cuándo: 12 de julio 
  • ​Dónde: Netflix 
  • ​Horario: 2 am