Se acerca el final

Tony Dalton arrasa en Better Call Saul y fans lo consideran el mejor villano de la  tele

Tony Dalton es "Lalo Salamanca" y a decir de los fans de Better Call Saul se llevó los aplausos por su interpretación; lo consideran el mejor actor mexicano

El personaje de Tony Dalton, Lalo Salamanca, se llevó el nuevo capítulo de Better Call Saul
El personaje de Tony Dalton, Lalo Salamanca, se llevó el nuevo capítulo de Better Call SaulFoto: Especial
Por:

Lalo Salamanca, interpretado por Tony Dalton, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie Better Call Saul.

Este martes 24 de mayo se estrenó el último capítulo de la primera parte del final de Better Call Saul, en el que Tony Dalton con Lalo Salamanca llevó todos los aplausos de parte de los seguidores del universo de Breaking Bad.

Alaban a Tony Dalton por Better Call Saul

Tony Dalton se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que los fans de Better Call Saul no se guardaron ningún halago para el actor y su personaje de Lalo Salamanca.

Los fans consideran que Tony Dalton interpretó a uno de los mejores villanos de la televisión, aseguran que cada que Lalo Salamanca aparecía en pantalla todo se volvía turbio y daba una sensación de suspenso.

Además, destacaron que Lalo Salamanca era el personaje más tranquilo a la hora de matar en Better Call Saul y goza un gran carisma, que es parte de su atractivo.

“Uno de los mejores antagonistas de la televisión. Grande, Tony Dalton”, “Hoy por, Tony Dalton es sin temor a equivocarme, el mejor actor mexicano de la historia”, señalaron los fans.

Finalmente, los fans de Better Call Saul quedaron impactados con la escena en la que Lalo Salamanca mata a Howard.

“Tremendo actor que es Tony Dalton. Actúa tan tranquilo después de matar a Howard, increíble el miedo que genera el personaje con tan solo una pequeña aparición”,”Jamás en mí vida había sentido tanto miedo y angustia como ver a "Lalo Salamanca" aproximarse a Howard y ponerse a lado él...ya ni viendo una película de terror me eh sentido así #BetterCallSaul”, fueron algunos de los comentarios.